Festival de Cine "Desde los EXTRAMUROS del Mundo"

Festival Internacional de Cine Independiente “Desde los Extramuros del Mundo”

El Festival EXTRAMUROS es una celebración anual dedicada a mostrar un cine creado desde las provincias, periferias o cualquier punto fuera de las capitales del mundo, habitualmente excluido de las pantallas convencionales. Su contenido gira en torno a lo social, lo poético, el medioambiente, los derechos humanos y los pueblos originarios de Latinoamérica y el mundo.

Es un espacio de reconocimiento a todas aquellas personas y/o colectivos que, a través de sus obras audiovisuales, reflejan diferentes realidades.

La sede principal de EXTRAMUROS se encuentra ubicada en www.casabukowski.com y los días previstos para la exhibición del 19 al 25 de enero de 2021.

La participación en el Festival EXTRAMUROS implica la aceptación sin reserva de todos los términos contenidos en las presentes bases.

El Festival EXTRAMUROS, es organizado por Casa Bukowski (Región del Bío-Bío, Chile), con la colaboración de Bukowski TV (Chile) y la Escuela de Artes y Culturas Amazónicas (Perú).

Categorías

  1. Cortometraje Ficción (hasta 15 minutos)
  2. Cortometraje Documental (hasta 20 minutos)
  3. Cinemetáfora: Categoría creada por y para el Festival EXTRAMUROS especialmente dedicada a la poesía y al texto literario, que no excluye lo onírico ni el ensayo audiovisual que no superen los 10 minutos de duración.
Casa Bukowski