Casa Bukowski

Multiplataforma Internacional de Literatura, Cine, y Artes

AÑO 4 - 2023

CURASSOW AMAZON LODGE ES AUSPICIADOR OFICIAL DE NUESTRO FESTIVAL DE CINE

Curassow Amazon Lodge es auspiciador oficial del Festival Internacional de cine independiente «Desde los Extramuros del Mundo», 2021. Curassow Amazon Lodge es un albergue Ecoturístico y tour operador todo incluido, cuyas oficinas se encuentran en la ciudad de Iquitos, Perú. Viene operando desde el 2008, en la Reserva Comunal Tamshiyacu Tahuayo con una calidad reconocida internacionalmente.

Curassow Lodge ofrece seguridad, comodidad y limpieza a nuestros clientes sin sacrificar la autenticidad de la experiencia de estar en la selva. Para ayudar al desarrollo sustentable de la población local Curassow contrata pobladores locales para atender a los visitantes.

Solo se puede acceder a nuestro Lodge mediante nuestro transporte privado (no hay transporte público disponible). Nuestro barco sale de Iquitos hacia el albergue todos los días a las 9:30 a.m. y regresa a la ciudad de Iquitos, saliendo del albergue alrededor de la 1:30 p.m. y llegando a Iquitos alrededor de las 4:00 p.m. Para viajar en el bote sin cargo hasta el albergue, deberá estar en la ciudad de Iquitos antes de las 9:30 am del día de su excursión. Para su partida, su vuelo debe partir de Iquitos después de las 6:00 pm. Si hay algún problema con este itinerario, infórmenos lo antes posible. Son posibles arreglos especiales, pero puede incurrir en un costo adicional.

[Habrá oferta especial en los paquetes turísticos para quienes mencionen a Casa Bukowski]

Para obtener información adicional y fotos sobre Curassow Lodge, visite:

Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Casa Bukowski
Abrir chat
1
Comunícate con Casa Bukowski
Casa Bukowkski
Hola, ¿Tienes algún comentario o sugerencia?