Casa Bukowski

Multiplataforma Internacional de Literatura, Cine, y Artes

AÑO 4 - 2023

NOTA DE PRENSA CONVOCATORIA – XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE SANTO DOMINGO MUJERES EN CORTO

 

 

 

NOTA DE PRENSA CONVOCATORIA

Santo Domingo, 5 de Febrero del 2021

Décimo Segunda Edición

Del 25 al 31 de Marzo

¡! Volvamos al Cine ¡!

 

El Festival Internacional de Santo Domingo Mujeres en Corto (Femujer) anuncia la convocatoria para su décima segunda edición del año 2021 que se exhibirá por televisión nacional, Certv, del 25 al 31 de Marzo en horario especial de diez de la noche ( 10 pm ) y simultáneamente por su plataforma online www.festivalfemujer.com. El evento exhibirá películas en cortometraje dirigidas por mujeres, en las secciones en competencia nacional e internacional. Además, abre su acostumbrada sección Hombres en Corto, con historias sobre mujeres desde un punto de vista valioso.

El Femujer recibe películas con temática libre en los géneros documental y ficción de 5 minutos mínimos y hasta 15 minutos máximo. ¡Volvamos al Cine !, nuestro espacio habitual, templo sagrado de nuestros sueños compartidos de luz e historias comunes del mundo.

El festival en su acostumbrado recorrido histórico de difusión para las futuras directoras de cine, presentará de manera exclusiva por el canal 4, desde el miércoles 10 de febrero, un programa especial de lunes a viernes, a las 10 de la noche con las películas participantes en las ediciones del 2019 y 2020, acorde a sus objetivos de difusión del talento de la mujer dominicana y del mundo para beneficio y fortaleza de la industria de cine nacional.

También, anunciamos un acuerdo de colaboración con la Casa Bukowski en Chile, bajo la dirección de Ivo Maldonado. Un espacio de cine, literatura y todas las artes; un ciberespacio de intercambios culturales con latinoamérica y el resto del mundo: www.casabukowski.com. Para más información escribirnos a : www.festivalfemujer@gmail.com.

 

Ana Milagros Perera                                                                              Abel M. Rodriguez

Presidenta                                                                                                    Director

 

Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Casa Bukowski
Abrir chat
1
Comunícate con Casa Bukowski
Casa Bukowkski
Hola, ¿Tienes algún comentario o sugerencia?