La Revista Diaria

Los estudiantes de la Carrera Técnica de Cine Yatnna Montilla, Ray Vicente Medrano, Crisfel Jiménez  han sido seleccionados para presentar 4 cortos representando Chavón en el  Festival Internacional de Cine independiente “Extramuros” del 14 al 25 de enero.

El Festival de cine EXTRAMUROS en su primera edición es una iniciativa de Casa Bukowski desde la literatura y la poesía hacia el cine. El objetivo principal es mostrar un cine creado desde las provincias, periferias o cualquier punto fuera de las capitales del mundo, habitualmente excluido de las pantallas convencionales. La temática del festival es Derechos humanos, medioambiente y pueblos originarios de Latinoamérica y el mundo.

“Primero fue el huevo” de Crisfel Jimenez,  “Pequeñas niñas”  de Yatna Montilla,“Elisa” y “Una vez, Un Fuego”, de Ray  Medrano se estarán presentando los días 14 al 25 de enero del año en curso.Puedes acceder a la página: www.casabukowski.com  para asistir al Festival Online, donde se presentarán cortos de distintos países de Latinoamérica y Europa.

Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Casa Bukowski